Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Nacional de Perú investiga escándalo de diputados ecuatorianos

2005-05-05 17:40:46
Política Exterior
1254

Pero guarda la reserva de sus actividades

El Director General de la Policía Nacional del Perú (PNP), Marco Miyashiro, confirmó que su institución investiga el bochornoso incidente protagonizado por un grupo de parlamentarios ecuatorianos, hace dos semanas, en un hotel capitalino.
'Prefiero no dar a publicidad una situación que puede ocasionar conflictos entre instituciones', subrayó al tiempo de señalar de 'la verdad de los hechos' se viene investigando, tanto en Ecuador como en el Perú, aunque no confirmó la existencia o no de una denuncia al respecto.

De otro lado, informó del viaje de un equipo de peritos de criminalística y de investigación criminal de la Policía a la provincia de Condorcanqui (región Amazonas), para investigar –en el lugar de los hechos- el asesinato de los brigadistas del Ministerio de Salud.

Dijo que, sobre el particular, se manejan diversas hipótesis como que serían los propios nativos aguarunas los que habría ultimado a los profesionales de la salud o, en su defecto, bandas de narcotraficantes.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.