Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Canciller pesimista ante ampliación de regularización en España

2005-05-06 14:27:21
Política Exterior
930

Antonio Parra admite que situación de migrantes ecuatorianos podría complicarse

El canciller de la República, Antonio Parra Gil, reconoce que los migrantes ecuatorianos que no lograron legalizar su situación en España podrían tener problemas, especialmente luego de que este país podría no ampliar el plazo para la regularización de migrantes en la Península Ibérica. Asimismo, negó que la salida de Santiago Cadena de embajada en Ecuador en Lima se trate de una retaliación política.
“España ha estado facilitando el proceso”, dijo el canciller Parra y no se mostró optimista por una nueva ampliación del plazo de regularización propiciado por el gobierno español.

En tanto que con respecto al escándalo protagonizado por varios diputados en Lima, el canciller indicó que la salida del agregado civil de la embajada de Ecuador en la capital peruana, Santiago Cadena, no fue una retaliación política sino producto del vencimiento de los plazos de salida de la cuota política en delegaciones del exterior.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.