Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 18 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Esposa e hija de Lucio Gutiérrez vuelven a Ecuador

2005-05-06 16:55:03
Política Exterior
1129

Renunciaron hoy al asilo en Brasilia.

La esposa y la hija menor del depuesto presidente de Ecuador Lucio Gutiérrez renunciaron este viernes al asilo territorial que el gobierno brasileño les concedió la semana pasada, informó este viernes el Ministerio de Justicia
La esposa y la hija menor del depuesto presidente de Ecuador Lucio Gutiérrez renunciaron hoy al asilo territorial que el gobierno brasileño les concedió la semana pasada, informó este viernes el Ministerio de Justicia.

La esposa de Gutiérrez, Elza Ximena Bohórquez Romero, y su hija Viviana Estefanía comparecieron hoy ante la Secretaría Nacional del Ministerio de Justicia para firmar el documento oficial de renuncia, dijo un portavoz de esa cartera a EFE.

Bohórquez Romero y su hija alegaron 'motivaciones personales' para renunciar a los beneficios de seguridad en Brasil y manifestaron su intención de regresar a Ecuador, añadió la fuente.


(EFE)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.