Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Quito entrega reconocimientos a forajidos

2005-05-27 14:26:06
Quito Noticias
1260

Por ser afectados en los disturbios de abril

En su sesión ordinaria desarrollada este jueves 26, el Concejo Metropolitano de Quito aprobó entregar una beca estudiantil a la señorita María Soledad Chávez Revelo, quien perdió uno de sus ojos durante las manifestaciones de abril; y, un departamento en Prados de Quitumbe, a la familia de periodista Julio García, víctima mortal de la represión de la rebelión de Quito. Las hijas de Julio García también recibirán beca del Municipio de Quito.
La beca estudiantil a la señorita Revelo se la concedió para que sea utilizada en cualquiera de los establecimientos educativos del Subsistema Metropolitano de Educación, durante todos los años que le falten por cursar. Consiste en cupo directo, exoneración de inscripción y matrícula.

Además se le otorgó otra beca a nivel superior. Las direcciones Financiera y de Educación y Cultura harán las gestiones para asignar los fondos necesarios para su cumplimiento.

El departamento para la familia de Julio García
Se hizo efectiva la entrega a través de Quito Vivienda del departamento N° 141, de 97.81 m2. en Prados de Quitumbe 1, a la familia del periodista chileno fallecido en los acontecimientos de abril, Julio García. A su nombre y el de sus dos pequeñas hijas, su esposa Rosario del Pilar Parra, recibió la donación y en una emotiva intervención resaltó el trabajo de su esposo. “No podré bailar con él en esta casa nueva, pero tendré un espacio para vivir dignamente con mis hijas…… Agradezco esta solidaridad”, dijo.

A pedido del concejal Augusto Barrera, también se aprobó otorgar becas estudiantiles en cualquiera de los establecimientos municipales, a las hijas de Julio García, Ziza y Sammy, de 9 y 4 años.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.