Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Trabajadores del municipio de Quito inician paro de actividades

2005-06-27 13:09:39
Quito Noticias
2252

Aseguran estar descontentos con administración del alcalde Paco Moncayo

Los trabajadores del municipio de Quito empezaron hoy lunes un paro paulatino de actividades en rechazo al recorte de personal realizado por la administración del alcalde Paco Moncayo.
Los trabajadores municipales, en todas las áreas del distrito, reclaman una reingeniería en todas las áreas de la institución que a decir de su representante Oscar Rogel, no se ha cumplido.

“Lo único que se ha hecho es cambiar a las personas de un lugar a otro, la reingeniería pasa cuando nos lleven a nosotros a talleres de capacitación”, manifestó Rogel, y definió de este modo las inquietudes de los trabajadores.

Según los empleados del Municipio persiste “la injerencia de la ex administradora del Municipio, Elsa de Mena” en la persona del actual administrador que mantiene todas sus políticas.

Por su parte, el alcalde Moncayo defiende la tarea de Elsa de Mena y el equipo que ingresó con la administradora, al asegurar que el equipo ha demostrado eficiencia en la planificación.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.