Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO recomienda comunicarse desde temprano con sus amigos y familiares en estas fiestas

2017-12-22 09:01:00
Ecuador Productivo
1388

Se busca disminuir concentración de tráfico de voz y datos móviles

Con el objetivo de precautelar el flujo normal de llamadas y mensajes, así como disminuir la concentración de tráfico de voz y datos móviles que podría generarse en las últimas horas de la noche, CLARO recomienda a sus abonados/clientes - usuarios comunicarse con sus familiares y amigos en el transcurso de los días de Navidad y Fin de Año, y no esperar hasta la medianoche, para beneficio de todos.

En estas festividades todos deseamos estar constantemente conectados para celebrar con nuestras personas queridas enviando fotos y videos, o posteándolos en las redes sociales, expresando sentimientos al mensajear o llamar a un ser querido; estas actividades propias de las fechas, son posibles a través de la conectividad de las redes de voz y datos móviles.

CLARO tiene la visión de impulsar el desarrollo mediante la conectividad, implementando nuevas plataformas con el fin de brindar el mejor servicio de forma permanente a todos sus abonados/clientes - usuarios y garantizar una buena comunicación durante éstas y otras fechas especiales acercando cada día más a las personas.

Es importante precisar que las comunicaciones con otras operadoras dependen de la gestión técnica realizada por cada una de ellas.

Fuente: CLARO

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.