Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Canal televisivo alemán promociona Manta como destino

2017-12-28 15:28:48
Turismo
1501

Se realza, entre otras cosas, playa manabita con sus atractivos y servicios turísticos

El más importante canal público alemán, ARD/Das Erste, transmitió, el 27 de diciembre, un capítulo sobre la costa de Manabí, en el marco de la serie documental "Locos por el mar". En cada capítulo de 50 minutos visitan un nuevo puerto y, en esta ocasión, llegaron a Manta, lugar que lo califican como "destino predilecto".

En el programa, una vez atracado en el puerto manteño, varios turistas alemanes que viajan en un barco, destacan el mercado de pescado y se resalta que se suele calificar a Manta como "capital mundial del atún". Más aún, se tilda a sus mariscos de "buenos, frescos y competitivos".

Se realza, además, la playa manabita con sus atractivos y servicios turísticos. Se presenta a una tienda que se dedica a alquilar las tablas de surf y se dan clases de surfing a una turista germana, al tiempo que se evidencia la belleza de la costa ecuatoriana, misma que se califica como "destino predilecto".

Según datos proporcionados por el mismo programa televisivo, esta serie cuenta con una cuota de mercado del 10%, esto es, 1.3 millones de espectadores por capítulo.

En el capítulo anterior sobre el pasaje del Canal de Panamá, se destacó que el sombrero de paja toquilla es, en realidad, desde tiempos atrás un símbolo de alto valor de la artesanía ecuatoriana.

(PP)

Fuente: Embajada del Ecuador en Alemania

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.