Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Empresas de 7 países vendrán a Ecuador por proyecto de Refinería del Pacífico en 2018

2017-12-30 09:39:32
Ecuador Productivo
949

Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, Japón, China, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos son países interesados en proyecto

El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, informó que siete empresas demostraron su interés en el proyecto de la Refinería del Pacífico y que, el próximo 30 de enero de 2018, visitarán Ecuador para desarrollar reuniones técnicas que permitan la conformación de consorcios que participarán en licitaciones públicas que permitan la inversión en este proyecto.

Campana precisó que el Gobierno Nacional espera, durante el primer semestre de 2018, concluir las negociaciones para adjudicar e iniciar la construcción de este proyecto que permitirá la generación de empleo en el país.

Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, Japón, China, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos son los países interesados en este proyecto que forma parte del catálogo de inversiones promocionado durante la gira Invest Ecuador, liderada por Campana en 13 países. La finalidad de estos viajes es la difusión de la nueva política comercial ecuatoriana y la atracción de inversiones.

Además, resaltó que 440 empresas del mundo y fondos de inversión conocieron las ventajas de invertir en el Ecuador que ahora cuenta con una política comercial que se abre al mundo.

(PP)

Fuente: Ministerio de Comercio Exterior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.