Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hernán Barcos se queda en LDU-Q en 2018

2018-01-04 08:44:26
Fúbol Inmediato
1122

"Un año más de contrato, feliz de tomar esta decisión", anunció el delantero

Liga Deportiva Universitaria (LDU-Q) hizo oficial la renovación de Hernán ‘El Pirata’ Barcos por una temporada más. El delantero argentino aceptó la oferta que le hizo el equipo capitalino para quedarse. Barcos estuvo tentado para jugar en Colombia y en algunos equipos de Brasil, pero tomó la decisión de quedarse.

“Un año más de contrato". Fueron las declaraciones del delantero argentino Hernán Barcos para confirmar su renovación con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Tanto el jugador como el club 'albo' confirmaron la noticia a través de las redes sociales quedando así descartado que el jugador cambie de equipo esta temporada.

"Acá estoy para desearles un feliz año nuevo, sobre todo a nuestros queridos liguistas este 2018, si Dios quiere lo vamos a pasar de maravilla. Un año más de contrato, feliz de tomar esta decisión", expresó el goleador en su cuenta de Instagram.

Barcos era pretendido por clubes como Deportivo Cali de Colombia y los brasileños Santos y Botafogo.

De esta manera, el ‘Pirata’ llegará al país para realizar la pretemporada con todos sus compañeros. El objetivo que tiene Liga Deportiva Universitaria para este año es quedar campeón 2018 y pelear en la Copa Sudamericana.

Con información de Ecuavisa y La Red

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.