Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deuda de US$87.000 que tiene FEF con Concentración Deportiva de Pichincha será cancelada este viernes, según su presidente, Aníbal Fuentes

2018-01-04 15:20:00
Fúbol Inmediato
729

"Son buenas noticias, pero hubiera sido bueno que el pago sea oportuno", dijo

Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) indicó que la deuda que tiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con dicha institución al prestar el escenario del Olímpico Atahualpa para los partidos de la selección ecuatoriana del balompié será cancelada hasta este viernes, según lo conversado con el titular de la Ecuafútbol, Carlos Villacís.

Relató que, este miércoles, recibió una llamada del presidente de la FEF para confirmar que se realizará el pago del último partido de Ecuador en la Eliminatoria, el cual se desarrolló en el pasado mes de octubre.

El máximo representante de la Concentración enfatizó que la deuda de la Federación por el alquiler del Estadio Atahualpa asciende a los US$87 mil dólares; a lo cual informó que Villacís se comprometió a que el cheque llegue el viernes.

“Son buenas noticias, pero hubiera sido bueno que el pago sea oportuno. Hay que recordar que ya se cerró el año fiscal, todo esto sí nos dificulta un poco el tema de pagos que se retrasaron, pero lo bueno es que ya se solucionó un tema que es molestoso y que, realmente, no tenía justificación”, comentó. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.