Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Oficializan a Juan Ignacio Dinenno en Barcelona

2018-01-04 18:40:00
Fúbol Inmediato
430

Argentino se suma a Steven Zamora, Jean Carlos Montaño, Jonathan Betancourt y paraguayo Víctor Ayala, presentados este miércoles como sus nuevos refuerzos

A través de las redes sociales, Barcelona Sporting Club (BSC) hizo oficial la contratación del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno. El goleador, exDeportivo Cuenca, tuvo una destacada actuación en el 'Expreso Austral', lo que le valió para llamar la atención de la directiva 'torera'. "Hoy tengo el orgullo de poder presentarme como jugador del Barcelona y formar parte del plantel 2018", ratificó el jugador mediante un video publicado en el Twitter del club.

“Quiero invitarlos a todos a formar parte de la ‘Noche Amarilla’ a fin de este mes”, finalizó Dinenno, quien llega al equipo del Astillero a préstamo por una temporada y con opción a compra. El argentino se suma a los refuerzos que presentó Barcelona el miércoles: Steven Zamora, Jean Carlos Montaño, Jonathan Betancourt y el paraguayo Víctor Ayala.

El club torero viajó a Miami, Estados Unidos, en donde iniciará sus trabajos de pretemporada y preparación para lo que será su segunda participación en la Florida Cup. La delegación estará integrada solo por  el grupo de jugadores nacionales junto a Víctor Ayala. A su llegada se reunirán ya con los que viven fuera del Ecuador, junto al cuerpo técnico del primer equipo.

Luego del primer partido a jugar ante el Legia Warsaw (Polonia) por la Florida Cup el 13 de este mes, el plantel se trasladará a la ciudad de Orlando, donde seguirá con sus trabajos y el 15 se enfrentará ante el Fluminense. (JPM)

Fuentes: Ecuavisa – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.