Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Escuela de Clown de Eric De Bont imparte talleres en Galápagos por primera vez

2018-01-12 18:23:09
Sociedad
557

De Bont calificó al Puerto Villamil – Isabela "como uno de los escenarios naturales más bellos"

En su segundo año en el país, el reconocido maestro de clown holandés, Eric De Bont, incluyó a las Islas Galápagos para realizar varios talleres en Isabela y Santa Cruz, como parte de la agenda pedagógica de la Bont´s International Clowns School, la cual dirige. Además, en Quito, se realizarán los talleres desde el 22 de enero hasta el 2 de febrero.

En el Archipiélago de Galápagos la agenda inició ayer, 11 de enero, en Puerto Villamil – Isabela, con un taller abierto al público sobre ‘Como llegar a ser Clown’ el cual se realizó en el Malecón ‘Cuna del Sol’.

La comunidad pudo interactuar con el maestro clown, quien calificó como “uno de los escenarios naturales más bellos de Puerto Villamil”.

Para el 12 y 14 de enero, en la ciudad Puerto Ayora – Santa Cruz  se ha programado impartir un taller a los estudiantes del programa ‘Creatividad y Ayuda Social’ (CAS) del Bachillerato Internacional del Unidad Educativa Galápagos.

El taller dará como resultado una función gratuita abierta a la comunidad de Santa Cruz el día domingo 14 a las 17h00 en el auditorio de Agencia de Control y Regulación de Telecomunicaciones (Arcotel).

Posteriormente, en Quito, la escuela de De Bont impartirá dos talleres; ‘Clown Inicial’ y ‘Clown Creación’ desde el 22 de enero hasta el 2 de febrero, teniendo como resultado de los talleres dos presentaciones al público quiteño en el Teatro Capitol el  2 y 16 de febrero del presente año.

Gracias a la gestión de la corporación Humor y Vida de Quito y de la Asociación Uniendo
Fuerzas Formamos Futuro (UFFF) de Isabela – Galápagos, se logra materializar la venida de
Eric y de la Bont ́s International Clowns School al centro del mundo y las islas encantadas.
Esta cooperación interinstitucional marca el inicio de varias actividades culturales
relacionadas al teatro y las artes escénicas planificadas para el 2018 por parte de las dos
organizaciones.
Gracias a la gestión de la corporación Humor y Vida de Quito y de la Asociación Uniendo Fuerzas Formamos Futuro (UFFF) de Isabela – Galápagos, se logra materializar la venida de Eric y de la Bont´s International Clowns School al centro del mundo y las islas encantadas. Esta cooperación interinstitucional marca el inicio de varias actividades culturales relacionadas al teatro y las artes escénicas planificadas para el 2018  por parte de las dos organizaciones. 

(PP)

Fuente: Asociación Uniendo Fuerzas Formamos Futuro 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.