Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tres accidentes de tránsito se reportaron en vía Alóag – Santo Domingo

2018-01-13 10:24:24
Sucesos
530

No se reportaron personas fallecidas ni con heridas de consideración

La tarde del viernes 12 de enero, se reportaron tres accidentes de tránsito en la vía Alóag-Santo Domingo. Los incidentes se presentaron a la altura del kilómetro 3 y dos más en los kilómetros 25 y medio y 26 y medio. Según reportes del ECU 911, varias personas resultaron heridas en las colisiones, pero no se reportaron fallecidos.

El ECU 911 coordinó el despacho de unidades y personal de las entidades articuladas para atender la emergencia en el km 25: una ambulancia y una unidad de rescate de Cuerpo de Bomberos Mejía; adicional se movilizaron una ambulancia de OPEVIAL y miembros de Policía Nacional.

Mientras que, al km 26 asistieron una ambulancia de CB Mejía, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP); además de miembros de Policía Nacional. En el km 3 asistió para atender esta emergencia una unidad policial, en el que no se registraron personas afectadas.

Según información proporcionada por personal de salud, dos afectados producto del accidente en el km 25 y medio no presentaron heridas de consideración y se encuentran estables en su estado de salud y fueron trasladados a casas de salud para valoración médica.

(PF)

Fuente ECU 911

Foto: aldia.com.ec

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.