Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 25 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LA GACETA (Cotopaxi) Gobernador: me alegro que Glas haya dejado la huelga de hambre

2018-12-15 08:43:00
Judiciales
869

Manifestó que conoce que le están dando una dieta balanceada, además está siendo vigilado por personal médico del Ministerio de Salud y del Hospital Andrade Marín de Quito

Por el bien de sus hijos, esposa y familia, es positivo que el exvicepresidente haya desistido la huelga de hambre de más de 50 días.

Héctor González, gobernador de Cotopaxi, ante la noticia de que Jorge Glas, recluido en el Centro de Rehabilitación Social Regional Cotopaxi levantó la huelga de hambre de más de 50 días, se alegró y manifestó que conoce que le están dando una dieta balanceada, además está siendo vigilado por personal médico del Ministerio de Salud y del Hospital Andrade Marín de Quito.

González, dijo que están buscando una empresa que se haga cargo de dar de comer a los PPL internos en el centro carcelario, dicha institución debe hacerse cargo de entregar 16 000 comidas diarias a los privados de la  libertad, para  ello la empresa debe ser grande y al mismo tiempo contar con un capital fuerte en razón que el pago se lo realizan cada dos meses, lo cual es  complicado dijo el Gobernador.

Pero sí confirmó que varios productos como quesos, hortalizas, huevos, carne están siendo comprados en la provincia, situación que anteriormente en Cotopaxi no compraban absolutamente nada dijo la autoridad. (I)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.