Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 25 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Una tonelada de cocaína fue incautada en Manabí

2019-01-30 08:41:48
Policiales
1043

La droga pretendía ser enviada a Estados Unidos

Agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional dieron un golpe a organizaciones dedicadas al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, al decomisar este martes 29 de enero al menos una tonelada de alcaloides en el sector Don Juan del cantón Jama, al norte de Manabí, durante el operativo 'Eclipse'.

Richard Coellar, jefe del distrito de policía de Manta, confirmó el trabajo realizado. El alcaloide fue llevado hasta Manta, en donde se realizó labores de pesaje.

La incautación de la droga se encontró en un inmueble distante de la Costa. El lugar era centro de acopio para luego llevarla por vía terrestre hasta la playa, y después en lanchas rápidas transportarla hasta Centroamérica y Estados Unidos.

La sustancia ilícita habría llegado desde Colombia, y se encontraba distribuida en 26 sacos de yute que contenían 1003 paquetes con el logotipo de un can negro.

Agentes antinarcóticos detuvieron a un ciudadano, incautaron un vehículo y teléfonos celulares. Voceros de la Policía Nacional indicaron que hoy miércoles entregarán más detalles del operativo. (FO)

Fuente: Teleamazonas - El Universo 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.