Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 25 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador condena atentado terrorista y se solidariza con el pueblo de la India

2019-02-15 14:00:00
Política Exterior
830

Además, se solidariza con las víctimas del ataque suicida en Irán

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, a nombre del Gobierno ecuatoriano, rechaza y condena en los términos más enérgicos el atentado terrorista con un coche bomba, contra un convoy militar indio. Además, expresa su condena y sentimiento de pesar por las víctimas ocasionadas en el atentado al sur este de la República Islámica de Irán.

El ataque en la India fue perpetrado el 14 de febrero, el mismo que ha provocado la muerte de más de 40 militares indios, y un alto número de heridos.

Ecuador expresa al Gobierno y al pueblo de la India y los familiares de las víctimas de este deleznable crimen, sus más sentidas condolencias por la irreparable pérdida de vidas humanas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos.

El atentado en Irán ocurrió el miércoles 13 de febrero de 2019 contra un bus que transportaba a miembros de la Guardia Revolucionaria de ese país, con un saldo mortal de 27 soldados y 14 heridos, aproximadamente.

La Cancillería ecuatoriana transmite sus condolencias y solidaridad ante este hecho fatal que enluta a familias iraníes.

(PP)

Fuente: Cancillería Ecuador, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.