Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADORINMEDIATO GANA OTRA BATALLA: ¡TWITTER NOS DEVUELVE LA CUENTA!

589

ECUADORINMEDIATO.COM

La tarde de este miércoles 08 de mayo, la cuenta de Twitter de Ecuadorinmediato (@ecuainm), fue restituida por la plataforma de redes sociales Twitter.com  Esto se dio después de 13 días de suspensión, debido a la denuncia realizada por la Presidencia de la República del Ecuador en contra de nuestro medio de comunicación digital.

Después de un sinfín de ataques en contra de Ecuadorinmediato, logramos recuperar nuestra cuenta oficial de Twitter, la cual, cuenta con más de 408 000 seguidores. Como medio de comunicación no solo evidenciamos denuncias por parte de la Presidencia de Ecuador, sino que también identificamos varias cuentas de troll center que impulsaron una campaña en nuestra contra, incitando a los usuarios a denunciar nuestro portal, sin motivo alguno y atentando contra la libertad de expresión. 

Desde el 26 de abril hemos intentado recuperar esta cuenta, intercambiamos varias comunicaciones con los responsables de Twitter en Ecuador y América Latina, los cuales atendieron nuestra petición y pudieron evidenciar la persecución a la cual ha estado sometida Ecuadorinmediato.

Para Twitter quedó en claro que la campaña iniciada por la cuenta troll EnfoqueEC era falsa, y ha sido observada en su integridad por la plataforma mundial, acogiendo nuestras denuncias de este comportamiento deshonroso de este grupo dedicado a generar falsas alarmas en contra de medios digitales serios como el nuestro

 A su vez, informamos que la cuenta que abrimos de forma provisional será cerrada y esta será nuestra única cuenta en Twitter.

SUSCRIBASE A @ecuainm y siganos en Twitter

 

(PF)

Fuente: Twitter – Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.