Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Organizaciones sociales realizaron un homenaje a Julio César Trujillo

2019-05-17 16:05:00
Sucesos
845

Los ciudadanos expresaron su apoyo al presidente del CPPCS-t

Este viernes, 17 de mayo, integrantes de Yasunidos, Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y otras organizaciones sociales acudieron a las afueras del hospital Metropolitano para rendir un homenaje a Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-t) quien sufrió un derrame cerebral y se mantiene en observación.

En el evento se realizó una ceremonia ancestral de tejido. Todos los asistentes expresaron el respaldo al funcionario y que recupere su estado de salud. “Nosotros siempre hemos dicho que el Doctor era el corazón más joven de los Yasunidos y la gente que está aquí con nosotros teniéndole en el corazón a esta persona”.

“Queremos unir los mejores deseos para su recuperación pero sobretodo para rendir homenaje y reconocer lo que ha sido una vida ejemplar por parte del presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio”, dijo la representante de Yasunidos.

Días atrás, a través de un boletín de prensa, la señora Martha Troya, esposa de Julio César Trujillo solicitó al cuerpo médico del hospital Metropolitano que no sea intervenido quirúrgicamente, ya que podría provocar una complicación en su cuadro clínico, por lo tanto, se dejará que la enfermedad cerebro-vascular se desarrolle naturalmente. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.