Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 16 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Richard Carapaz continúa pedaleando fuerte en el Giro de Italia

2019-05-18 13:12:28
Sucesos
635

El ciclista ecuatoriano continúa su campaña en el este campeonato

Este sábado se disputó la octava etapa del Giro de Italia. El ecuatoriano Richard Carapaz se ubicó en vigésima posición con un tiempo de 5h 43’ 32".

En la octava vuelta del Giro de Italia ganó el australiano Caleb Ewan quien en los metros finales logró rematar la carrera a la perfección, imponiéndose sobre el italiano Elio Viviani y el alemán Pascal Ackermann.

Mientras tanto el ecuatoriano Carapaz quedó en la posición 20, colocándose así en la posición 25 de la clasificación general. En declaraciones a la prensa una vez finalizada la carrera, el carchense manifestó: «Fue una carrera difícil, nosotros trabajamos en equipo para el beneficio de nuestro líder»

De la misma forma el tricolor Jonathan Narváez quedó en la posición 92 con 5h 46’ 05”. En tanto Jonathan Caicedo se ubicó 126 con un tiempo de 5h 50′ 20”. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.