Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 16 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ECOAMAZÓNICO (Pastaza) Vehículo cayó en una quebrada en la vía Puyo Baños

2019-05-19 08:34:00
Sucesos
616

Vehículo cayó a un barranco en el Km. 71 en la vía Baños-Puyo, dos personas heridas recibieron atención bajo la coordinación del ECU 911

La noche del jueves 16 de mayo, a las 19:04, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, reportó un accidente de tránsito en la vía Baños Puyo, según el alertante un vehículo cayó a una quebrada.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Ambato, se coordinó la atención de la emergencia con recursos de: patrulleros de Policía Nacional (PPNN), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y unidades del Cuerpo de Bomberos (CB).

En el sitio del siniestro, personal de policía informó que el Km. 71 entre los límites de Tungurahua y Pastaza, un vehículo perdió pista y cayó aproximadamente 200 metros a la quebrada.

Personal de Policía de Río Negro y Cuerpo de Bomberos de Baños procedieron a descender y encontraron dos personas heridas con fracturas, lesiones y con principios de hipotermia, se les brindó los primeros auxilios estabilizándolos para posterior movilizarlos en camillas hasta la parte alta en donde se encontraban paramédicos del Ministerio de Salud quienes recibieron a los pacientes e inmediatamente los trasladaron al Hospital del Puyo para que reciban toda la atención médica oportuna.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.