Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 16 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Richard Carapaz se mantiene entre los favoritos después de la etapa 9 del Giro de Italia

2019-05-19 12:31:32
Sucesos
916

En etapa contrareloj el ciclista ecuatoriano destacó

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue el más destacado del Movistar Team en la etapa 9 del Giro de Italia, el contrarreloj de San Marino. El tricolor estuvo entre los 3 mejores tiempos en el ascenso y fue considerado entre los favoritos a llevarse el título. Con esto Carapaz se ubica en la 25° posición en la tabla general de la competencia.

Este domingo un diluvio monumental dio recibió a los ciclistas para la novena etapa del Giro de Italia en San Marino. El esloveno Primoz Roglic partió como favorito y se cumplieron los pronósticos. Roglic superó a los especialistas en la etapa (Campenaerts y Carapaz) por mucho.

A pesar del buen tiempo del esloveno la etapa fue para Caleb Ewan dejando al ciclista ecuatoriano en la 25° posición en la clasificación general y en la 20° de la etapa. Richard Carapaz terminó en el pelotón de favoritos y se ubica a 6′:45′ del líder del Giro. «Contento, al principio con la lluvia he regulado lo posible y en la subida, con el asfalto más seco, he dado todo», fueron las palabras de Carapaz a su llegada a la meta.

La siguiente etapa serán los 145 kilómetros de Ravenna, Modena, el martes 21 de mayo.

Fuente: La Vanguardia/ La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.