Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Lluvias en Quito provocan 10 accidentes de tránsito

2019-05-19 13:05:00
Sucesos
757

Los siniestros ocurrieron en apenas cuatro horas

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció, por redes sociales, que en el transcurso de cuatro horas se han registrado 10 accidentes de tránsito en la capital. Este, domingo, 19 de mayo, Quito amaneció con una torrencial lluvia que dificulto la fluidez de los vehículos.

 

El primer accidente sucedió a las 07h11 en la av. Panamericana Norte. Un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público que estaba ubicado sobre un parterre, en el sector de una empresa de bebidas. 

La AMT dijo que tras el impacto, dos carriles en los sentidos sur - norte y norte - sur fueron cerrados por la caída del poste sobre el asfalto. Casi dos horas después, a las 9:01 el paso en ese tramo de la carretera fue habilitado.

El segundo ocurrió a las 07H43 en la av. Simón Bolívar cuando un automóvil se accidentó´en el sector de la Universidad Internacional, por ese siniestro una persona fue atendida al costado de la vía. Autoridades aseguraron que esto provocó la afectación de un carril en sentido sur-Norte.

En la avenida Simón Bolívar los accidentes fueron recurrentes. A las 08:26, un segundo siniestro se reportó en a la altura de la autopista General Rumiñahui. En el lugar, un vehículo tipo SUV se impactó contra un poste y quedó detenido en sentido contrario de la vía. La infraestructura cayó sobre el vehículo y bloqueó dos carriles de ese tramo de la avenida en dirección sur-norte.

La AMT anunció otros dos accidentes dentro de la ciudad, la entidad no brindó detalles sobre ambos percances. Después un taxi se accidentó en la avenida Interoceanica, en Cumbaya, el vehñiculo quedó atravesado en la vía mojada sobre el puente de ese sector.

Horas más tarde un auto se accidentó y quedó con la parte delantera derecha destrozada en el kilómetro 7 de la av. Interoceánica. La AMT pidió a los conductores circular con precaución por la lluvia en la capital. (BGV)

Fuente: El Comercio/ AMT/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.