Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Un muerto deja derrumbe en la vía Las Mercedes – Los Bancos

2019-05-20 11:35:01
Sucesos
750

Fuertes lluvias afectaron a la Sierra a lo largo del fin de semana

En la vía Las Mercedes-Los Bancos un deslizamiento de tierra y rocas en el km 4 enterró a un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Cerca de las 09H40, un equipo de rescate y el ECU 911 confirmaron el fallecimiento de la víctima, por este motivo la vía sigue inhabilitada en esa zona.

Según anunció el ECU 911 el resto de vías en Santo Domingo están habilitadas para el tránsito. Las autoridades comentaron que el derrumbe se registró a las 04h50 de este lunes 20 de mayo del 2019.

El fin de semana las lluvias afectaron a distintos lugares y ciudades de la Sierra Centro esto provocó varios accidentes de tránsito en la región. Por ejemplo, en Quito, La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que 10 accidentes se habían registrado en la mañana del domingo, 19 de mayo, en apenas 4 horas.

Las autoridades del Ecu 911 y los organismos de control recordaron a la ciudadanía que circulen con precaución por las vías del país para evitar estos accidentes fatales en las vías. Personal se encuentra en la vía para habilitar el tránsito por el lugar. (BGV)

Fuente: ECU 911/ Ecuavisa/ Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.