Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 16 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Cynthia Viteri tratará reducción de multas a conductores infractores

2019-05-22 17:43:26
Sucesos
523

Esos ciudadanos deberán cumplir con trabajo comunitario

En una rueda de prensa, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció que tratará una ordenanza municipal que permitirá una rebaja de la multa a los conductores infractores en un 75% a cambio de trabajo comunitario o educación vial. Este tema se abordará en la segunda sesión de Consejo cantonal.

Según la burgomaestre la ejecución de esta ordenanza estará a cargo la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), también que habrá personas que supervisarán que el concurso cumpla con la actividad comunitaria.

"Esto hará comprender a todos, como ciudadanía que tener un volante en las manos es como tener un arma en las manos y tienes que cuidarte tú como conductor", indicó Viteri. La reducción de multas fue uno de los ofrecimientos que la alcaldesa hizo mientras estaba en campaña electoral.

Asimismo, informó que pidió que se multe a la empresa encargada de los desechos sólidos de la urbe porteña, por quejas en el sevicio de recolección de basura. "Si creen que la transición puede ser utilizada con otros fines, se equivocan conmigo".

"Aquí no van a venir a jugar con Guayaquil de ninguna manera, ni van a venir a ejercer ninguna presión tampoco. A Guayaquil la respetan, y sino la respetan entonces tendrán que asumir las consecuencias, como de hecho la van a sumir el día de hoy", aseguró. (BGV)

Fuente: Teleamazonas/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.