Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

"Quedan por pulir algunas cosas sobre el plan de alto rendimiento", aseguró Secretaria del Deporte

2019-06-11 10:44:12
Sucesos
767

Glenda Morejón campeona de marcha, al llegar al país recordó que es importante que se tome más en cuenta a los atletas de menor edad.

La Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, detalles de lo que es Plan de Alto Rendimiento y la planificación que se está realizando en los distintos deportes. "Quedan por pulir algunas cosas sobre el plan de alto rendimiento. Glenda Morejón, no hizo dar cuenta que debemos apoyar también a deportistas de menor edad".

Sotomayor volvió a ratificar que el apoyo que brinda la Secretaria del Deporte es según los logros de cada deportista. “El apoyo a los deportistas de élite, es con el plan de alto rendimiento. La ayuda va aumentando, de acuerdo a los logros que vaya consiguiendo”.

Además sobre el apoyo a los deportistas que son profesionales, puntualizó “En el plan de alto rendimiento debemos revisar lo deportistas profesionales, tenemos que dejar por escrito cual sería el apoyo a ellos”.

Al arribar a Ecuador la marchista y campeona, Glenda Morejón, anunció que esperaba que reciba un aumento dentro del Plan de Alto Rendimiento que maneja el Gobierno. La atleta implantó tres records sudamericanos en su última prueba en España. Varios deportistas se han sumado al pedido de Morejón para que el Gobierno entregue más apoyo a las diferentes disciplinas. (BGV)

Fuente: La Red/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.