Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 16 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Richard Carapaz recibió la Orden Nacional al Mérito en el grado de oficial por su victoria en Giro de Italia (VIDEO)

2019-06-11 18:50:00
Sucesos
2236

El ciclista entregó su "maglia rosa" al Presidente de la República, Lenín Moreno

En el Palacio de Carondelet el Presidente de la Republica Lenin Moreno entregó la condecoración a la Orden Nacional al Mérito en el grado de oficial a Richard Carapaz, ciclista carchense, ganador de Giro de Italia. Además, el atleta entregó la maglia rosa al Primer Mandatario para que "pueda ser observada por los ecuatorianos".

“Este 'maillot' yo lo quiero entregar al pueblo ecuatoriano. Que usted como Primer Mandatario me gustaría que le busque un lugar, un rinconcito por aquí, que cuando visiten los ecuatorianos lo puedan mirar”, dijo Richard Carapaz a Lenín Moreno

“Este el premio al esfuerzo, a la constancia y la dedicación de toda una trayectoria. Gracias al equipo Movistar pude conseguir uno de los títulos más importantes a nivel del mundo. Sin ese apoyo incondicional que he tenido durante estos cuatro años hubiese sido casi imposible realizar este sueño”, dijo el aleta.

Tras esta reunión con el presidente de la República Carapaz salió a Plaza de la Independencia donde fue recibido por cientos de ecuatorianos. El Presidente Lenín Moreno destacó el trabajo de Carapaz y lo felicitó por su título.

 (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.