Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 22 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Anuncian sanciones a propietarios que instalen luces no permitidas en sus vehículos

2019-06-21 14:36:49
Sociedad
1487

Se realizarán operativos de control

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó este 21 de junio de 2019 que los propietarios que instalen luces no permitidas, faros o neblineros en sus vehículos serán sancionados. Informan que iniciarán con los operativos y a quienes incumplan la norma, dicen, tendrán una multa equivalente al 5% de un salario básico y reducción de 1,5 puntos en su licencia de conducir.

A través de redes sociales varios usuarios expresaron su inconformidad con vehículos que tiene luces extras o luces led que molestan al momento de conducir, sobre todo, en la noche.

Por ello, iniciarán los operativos de control para verificar que los conductores cumplan con las normas respecto a la utilización de luces. Sin embargo, explican que si tiene luces de xenón o led en los sitios que viene de fábrica no es una contravención.

Además, indican que en los operativos se verifica también placas, polarizados, documentación, entre otros aspectos que se encuentren dentro de la ley de tránsito.

(PP)

Fuente: AMT, EcuadorInmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.