Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 18 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Petroecuador importará 1’890.000 barriles de Cutter Stock

2019-06-24 18:03:00
Sociedad
578

El cargamento abastecerá hasta finales de años

El 25 de junio se conocerán las ofertas para la importación de 1’890 000 barrriles de Cutter Stock, informó Petroecuador a través de un comunicado. Este diluyente es usado para la preparación de Fuel Oil y se espera que el volumen de esta importación permita tener existencias de este derivado hasta diciembre del 2019 aproximadamente.

De acuerdo con los términos y condiciones del concurso, el volumen ofertado de Cutter Stock arribará al país en nueve cargamentos de 210.000 barriles +/- 2% cada uno, con un total de importación de 1’890 000 barriles del producto. La primera entrega sería entre el 8 y el 10 de julio de 2019.

34 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional de Petroecuador, fueron invitadas a presentar sus propuestas.

La comisión de apertura de ofertas de esta licitación internacional, estará presidida por el Gerente de Comercio Internacional de la estatal petrolera y representantes de las áreas Comercial y Jurídica y de la Jefatura de Prevención y Control de Lavado de Activos. Además, se espera la asistencia de los representantes de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP FLOPEC), los representantes de las empresas oferentes y medios de comunicación.

[PCM]

Fuente: Petroecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.