Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 18 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador debatirá el desarrollo económico en la región

2019-07-11 12:33:14
Economí­a
650

Guayaquil celebrará la asamblea anual de gobernadores del BID

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), celebrará este 16 y 17 de julio del 2019, la Asamblea anual de gobernadores, en Guayaquil, la sede será testigo de este gran evento, que busca el desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe. El Ministro de Fiananzas, Richard Martínez, aseguró que esta es una oportunidad para hablar de la economía de le región.

Los Ministros de Finanzas y de Economía de los países que conforman el BID, establecerán propuestas para el desarrollo económico y social de la región. Además, en esta edición, se dictará un seminario enfocado en el sector privado, con temas relevantes como la agenda digital, los agro negocios y la infraestructura sostenible.

El BID, que es reconocido por ser una entidad que promueve propuestas de movilidad humana, gestión ambiental e inclusión de personas con discapacidad, eligió después de 47 años ser la sede de su encuentro anual, que recibirá a 48 ministros de la región y sus delegaciones.

Se esperar contar con la participación de representantes de BID y BID Invest, autoridades locales, organismos multilaterales, representantes de la banca de inversión del sector privado, líderes de opinión, entre otros. (BGV/ BAC)

Fuentes: El Comercio, Twitter.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.