Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 18 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

ACLARACIÓN: P. José Carlos Tuárez asegura que no ha desconocido facultades de la Asamblea Nacional

2019-07-11 19:45:00
Política Nacional
1734

El presidente de Consejo de Participación tendrá que enfrentar dos juicios políticos y cinco demandas penales en su contra

Una vez que la Asamblea Nacional advirtió al Consejo de Participación Ciudadana que aplicará el control político y fiscalización en su contra si decide desconocer el fallo de la Corte Constitucional que protege lo actuado por el transitorio, el P. José Carlos Tuárez aseguró que "no ha desconocido las facultades del Legislativo".

“Ecuatorianos hago un llamado a la unidad no dejemos que violenten nuestra Constitución y la institucionalidad del CPCCS, debo aclarar que nunca he desconocido las facultades que tiene la Asamblea para fiscalizar a las autoridades dentro de sus funciones”, escribió Tuárez en su cuenta de twitter.

“Es inevitable notar el temor que representa el actual CPCCS para ciertos grupos de poder, porque no tenemos compromisos políticos con nadie y no vamos a permitir ninguna impunidad para los actos de corrupción en los diferentes organismos del Estado”. Por eso hizo un llamado a los ciudadanos ara que se mantengan unidos.

“Hermanos compatriotas, su voto se respeta y yo no cederé ante ningún atropello del sistema en el que estamos viviendo. Por la vida, por un país donde se respeten los derechos ciudadanos. os invito a caminar conmigo y juntos construir un Ecuador en donde todos los poderes del Estado trabajemos en beneficio de nuestros mandantes”, finalizó. (BGV)

Fuente: Twitter Carlos Tuárez/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.