Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 20 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Banda delictiva falsificaba dinero en Ambato

2019-07-28 12:50:00
Policiales
1521

Alrededor de 780 000 mil dólares falsos iba a ser ingresado al mercado naciona

La Policía Nacional desarticuló una organización delictiva que se dedicaba a falsificar dinero. Este jueves 25 de julio de 2019, a través de un operativo de efectivos de la Policía allanaron una casa en Ambato donde se encontró evidencia y maquinaria que se usaba para la impresión de billetes falsos.

En el domicilio se encontró cuatro paquetes de papel moneda, maquinas que imprimían billetes de USD 20 y USD 100, alrededor de USD 400 000 billetes falsos, 28 armas de fuego, 181 municiones, 8 000 gramos de droga, 14 vehículos, 4 000 galones de combustible, entre otros.

La investigación partió después de la detención de un ecuatoriano y dos ciudadanos extranjeros, que portaban una maleta con alrededor de USD 380 000 billetes falsos, la semana pasada. Carlos Cabrera, director nacional de la Policía Judicial señaló “con este golpe dejamos fuera de la circulación USD 780 000 que se tenía la sospecha iban a ser ingresados en el mercado nacional.

 

(BCA)

Fuente: El Comercio / Ecuadorinmediato.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.