Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Estafas y Peculado en Emelec

2004-08-15 20:36:25
Política Nacional
1381

Así lo expresó el candidato del gobierno Renán Borbúa

Junto con el anuncio de la inscripción del Comandante de Bomberos Jaime Cucalón como candidato, Borbúa se presentó este domingo en el TEG para anunicar la existencia de serias irregularidades en el manejo de Emelec, relacionadas con contrataciones y publicidad, 'Que van a asombrar al Ecuador' dijo el primo del Presidente ante la prensa este domingo, agitando el ambiente electoral guayaquileño.
El candidato Borbúa, denunció que se habría producido un perjucio al estadio por unos 750 mil dólares, aunque no adelantó los nombres de los responsables de este presunto ilícito.

'He pedido hoy que la Empresa Eléctrica, Emelec, me entreguen toda la información de los actos indebidos que se han producido lamentablemente (...) y les adelanto control con fotografías, documentos donde verdaderamente nos va a sorprender, no solo al Guayas sino al Ecuador', indicaba Borbúa.

El mencionado aseguró tener la documentación para probar que existió este desfalco al estado ecuatoriano.

Agregó que existieron contratos de publicidad por más de siete millones de dólares, firmado en la anterior administración.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.