Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 25 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

PRENSA ECUATORIANA CENSURA DERROTA DE SELECCIÓN NACIONAL

2007-03-29 09:47:05
Ecuador en la prensa mundial
954

Agencia EFE

La prensa ecuatoriana lamenta hoy la derrota 2-4 que sufrió anoche Ecuador ante México, durante el amistoso que disputaron en la ciudad estadounidense de Oakland.
'Ecuador no soportó el ritmo de México', titula 'La Hora' y asevera: 'Una vez más el aspecto físico le pasó factura a la selección ecuatoriana de fútbol, que cayó en las primeras horas de hoy ante su similar de México'.

También precisa que a pesar de que la Tricolor presentó un fútbol vistoso en varios pasajes del partido, el estado físico de la mayoría de jugadores fue determinante en los tres últimos goles de la selección que dirige Hugo Sánchez.

El matutino 'Hoy' señala que la selección de México le dio la vuelta a un marcador adverso para propinarle goleada a su par de Ecuador, en partido amistoso jugado la noche del miércoles.

El diario 'El Comercio' asegura que la derrota coloca en terapia intensiva a Ecuador, que espera hacer un buen papel en la venidera Copa América en Venezuela, donde también jugará México.

'Después de su buena actuación en la Copa del Mundo de Alemania 2006, en la que llegó a octavos de final, Ecuador ha disputado seis partidos con saldo de un triunfo, dos empates y tres derrotas', anota el diario.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.