Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 19 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

No hubo nada irregular en Venezuela: R. Arteaga.

2004-08-16 13:29:53
Política Nacional
1452

En declaraciones a Radio Quito, así lo afirma la Ex-Presidenta.

Yo tuve la oportunidad de recorrer varios sectores de Carácas, fui de barriadas populares a sectores de clase media alta, y no vi ninguna irregularidades, el proceso electoral fue normal, dijo la doctora Arteaga Serrano, al afirmar que su papel como observadora electoral se cumplió en garantía de la democracia en América Latina.
La Ex presidenta, estuvo dentro de un elevado numero de 16 ecuatorianos que fueron destinados al proceso de observación electoral. Como parte de su evaluación Rosalía Arteaga señaló que existió plena libertad y las facilidades dadas a su trabajo, que contó con el respaldo de la Misión Carter y la OEA.

Rosalía señaló que la misión coincide con las apreciaciones que han expuesto una serie de delegados del mundo, que estuvieron presentes en el referenmdum de Venezuela, en el que el Presidente Chávez ganó la ratificación a su mandato hasta el 2007.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.