Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 19 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Más candidaturas en Azuay

2004-08-16 14:37:37
Política Nacional
1619

.

Democracia Popular (DP) y Partido Renovador Institucional Acción Nacional (PRIAN) inscribieron a sus candidatos a la Prefectura del Azuay y a la Alcaldía de Cuenca.
Xavier Muñoz Chávez, ex superintendente de compañías del gobierno de Gustavo Noboa, es el nombre fuerte que presentó oficialmente la democracia cristiana para optar por la Prefectura del Azuay. Sin embargo la DP no presentará candidatura para la alcaldía de Cuenca.

Por su parte el PRIAN inscribió a Holguer Parra para la Prefectura del Azuay y a Humberto Pérez para la Alcaldía de Cuenca quienes prometieron hacer realidad un programa de vivienda que se financiará con créditos de la Unión Europea.

De otro lado el consejero Oswaldo Flores es el nuevo prefecto encargado del Azuay en reemplazo de Marcelo Cabrera, mientras la Alcaldía de Cuenca la ocupa ahora temporalmente Carlos Castro.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.