Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 22 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Critican interferencia de Gutierrez en Campaña Electoral

2004-08-17 00:21:03
Política Nacional
1440

Lo acusan de actuar ilegalmente y en forma antiética.

Es evidente la intervención del Presidente Lucio Gutiérrez en la campaña electoral de elección a alcaldes y autoridades seccionales del Ecuador. Desde la simple presencia en las provincias para inagurar obras, hasta llegar a la proclamación de candidatos de su partido Sociedad Patriótica, como el caso de hoy en la provincia de Los Ríos, sin dejar de lado el exceso de haber convertido en 'sede del Partido' al propio Palacio de Gobierno, donde el pasado viernes reunió a sus cuadros políticos para repartir candidaturas, es ahora seriamente censurado por la oposición.
En efecto, el propio ex-presidente León Febres Cordero, convertido ahora en su enemigo político princiapl, dijo esta tarde de Gutierrez que es un hombre que rompe con todo lo previsible, que no tiene límites y que llega a l,o anti ético por actuar y sostenerse en el cargo de Presidente.

León Febres Cordero criticó frontalmente que Gutiérrez haya pactado con Bucaram, que reparta dineros en campañaentre las provincias, aprovechándose de los fondos del estado, y al mismo tiempo, que sea càpáz de haber convertido cínicamente al palacio de Gobierno en sede de campaña de su agrupación política.

Mas allá de esas críticas, el canal de Televisión Ecuavisa censuró directamente la utilización de letreros alusivos a obras construidas por el gobierno, con el texto 'Lucio Cumple' que son colocadas en los últimos días en los poblados donde va el presidente Gutiérrez de recorrido con los candidatos de Sociedad patriótica, se informó que el partido del mandatario puede ser llamado la atención por violentar la ley.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.